Mejores atajadas

Las mejores atajadas en fotos

Te presentamos las mejores atajadas, capturadas por las cámaras de Doblecinco.

Edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Durante esta segunda fase, los arqueros tuvieron muy buenas intervenciones y algunas las logramos capturar con nuestras cámaras. A continuación te dejamos algunas de las mejores fotos.
 
 
1- Tobías Pavicic le ganó en las alturas a Bruno Carrera. En aquel partido fue victoria para Rosario por 2-1 sobre Bella Vista.

 

 

2- Julián Díaz logró despejar con los puños pese al embate del jugador de Rosario. En este partido, Rosario logró el triunfo frente a su clásico rival por 2-0.

 

3- Pese al esfuerzo, Tobías Mansilla no pudo despejar la pelota, luego del penal ejecutado por Nahuel Álvarez. Aquel encuentro lo tuvo como ganador a El Cometa, que venció por 5-0 a Vista Alegre.

 

4- La pelota tenía destino de gol, pero Nehuén Silva metió un manotazo a mano cambiada para desviar el envío y así mantener su arco en 0, que sirvió para ganar el clásico frente a Comercial por 1-0.

 

5-  Francisco Martínez, fue la figura del 0-0 entre Olimpo y Bella Vista, ya que tuvo intervenciones como ésta, volando y tapando todo lo que le tiraron. 

 

6- Pese a volar, Mateo Romanelli no pudo hacer nada frente a la gran pegada de Marcos Quiroga. El "10" de Villa Mitre la puso al ángulo, imposible de sacar para el arquero de Liniers, aunque el chivo se quedó con el encuentro por 2-1.