6ta Fecha. 4ta Categorí­a. Zona Competencia.

Un partido con dos caras

Pací­fico de Cabildo ganaba el encuentro de la 4ta 1-0 en el Zibecchi, pero Liniers b, desde los doce pasos lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 2-1. Enzo Angelini abrió la cuenta y Federico Albarrací­n marcó para el chivo.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Climatológicamente hablando, fue una tarde perfecta, sol pleno, una leve brisa que acompañó casi todo el partido que disputaron Liniers “B” y Pacífico de Cabildo en la cancha 1 del Zibecchi. Lo único que empañó el encuentro fueron las expulsiones, tres en total, dos por el lado del Tifón y una para los chivos. Se conversó mucho, se metió más fuerte de lo habitual y Emiliano Schaab no dudó en sacar las tarjetas de forma correcta.

El verde cabildense fue quien golpeó primero. Luego de un tiro libre a favor que llegó al área, y una serie de rebotes, le quedó la pelota a Enzo Angelini, el “5” remató de derecha y superó la resistencia de Matías Iturra para poner el partido 1-0.

Por su parte, Liniers no encontró los caminos en la primera etapa, no supieron cómo sobreponerse a la buena acción defensiva de Pacífico de Cabildo.

Un momento clave del encuentro fue la salida por lesión de Federico Schneider, marcador central del verde, que no pudo recuperarse luego de chocar con su arquero, Emiliano Guzmán.

En la segunda parte, el chivo mejoró su producción y empezó a adueñarse de la pelota, construyendo jugadas de alto vuelo. Una de estas terminó en penal, que cambió por gol Federico Albarracín.

Misma situación pero minutos más tarde sucedió en el partido. Nuevamente Emiliano Schaab marcó penal para Liniers (ambos lo fueron) y otra vez el 9 goleador lo cambió por gol. 2-1 parcial, que terminó siendo el resultado final del encuentro, que tuvo también tres expulsados, y varias tarjetas amarillas. Cabe rescatar que el nerviosismo quedó en la cancha y no pasó a mayores, una vez finalizado el encuentro los chicos se saludaron de manera muy correcta, entendiendo que son rivales y no enemigos.

Si queres ver más goles y lindas jugadas, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes