Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras
Pasaban los minutos y ninguno se adueñaba del partido, prevalecieron las pelotas fuera de los límites de la cancha que el buen fútbol, también las piernas fuertes fueron moneda corriente durante el partido. Esta aceleración llevó a Lautaro Suazo, arquero de Pacífico, a cometer penal, que cambió por gol Matías Iglesias.
Con el 1-0 en el bolsillo, San Francisco comenzó a sentirse más cómodo y a encontrar los espacios, pero no pudieron estirar la ventaja. Con este resultado parcial se fueron al descanso.
En la segunda parte, Pacífico cambió el chip y comenzó a jugar un poco más, pero en su mejor momento, San Francisco volvió a golpear. Esta vez fue luego de un tiro libre, que logró conectar Emiliano Derromedis con una volea estéticamente muy linda, para poner a los suyos 2-0.
Mientras continuó el juego, los chicos comenzaron a levantar temperatura y el público también, de hecho un espectador ingresó en la cancha con un palo, cabe destacar la rápida actuación de los mayores para frenar a este adulto que estaba pasado de copas. También hay que aclarar que era un vecino del lugar, sin relación con San Francisco.
Pacífico encontró en los pies de Dylan Vásquez el descuento. El número 11, luego de 3 intentos, pudo pasar la barrera en un tiro libre y acercar a los suyos en el marcador.
El partido terminó con tres expulsados, uno de ellos fue el delantero de Pacífico, el otro que lo acompañó al vestuario antes de tiempo fue el arquero, Lautaro Suazo. Por el lado de San Francisco, Martín Juliá decidió expulsar a Ian Lucero.
Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.