Sábado 2, Domingo 3

Villa Mitre y Bella Vista prometen buen fútbol

Se va a jugar la fecha 8 del torneo de menores e infantiles. El cronograma de partidos es el siguiente.

Menores

Por la Copa Campeonato, el sábado se jugarán tres encuentros: Bella Vista, en su predio, recibirá a Villa Mitre; en Zibecchi, Liniers enfrentará a Sporting; y Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante Rosario. El domingo irán los dos restantes: La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Tiro Federal; y por último, Olimpo en Teléfonos, jugará ante San Francisco.

Por la copa Competencia, cuatro partidos se jugarán el sábado: Bella Vista “B”, en su predio, recibirá a Vista Alegre; Comercial, en su cancha auxiliar, será local ante Tiro Federal “B”; Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico CDO; y Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers “B”. Finalmente, El Cometa en la cancha auxiliar de Comercial, jugará ante Sansinena.

Infantiles

Por la Copa Campeonato, el sábado irán dos partidos: Tiro Federal, en su cancha auxiliar, recibirá a La Armonía; y San Francisco, en el Penna, enfrentará a Olimpo. Los tres restantes se jugarán el domingo: Villa Mitre, en su predio, será local ante Bella Vista; Sporting, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers; y por último, Rosario en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico.

Por la Copa Competencia, todos los partidos irán el domingo: Vista Alegre recibirá a Bella Vista “B”; Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, será local ante Comercial; Sansinena, en su cancha auxiliar, enfrentará a El Cometa; en Cabildo, Pacífico CDO se opondrá a Huracán; y por último, Liniers “B” en Zibecchi jugará ante Libertad.