Fecha 9, Fase 2

Buena jornada de Rosario ante Olimpo

Comenzó la novena fecha del torneo de menores e infantiles y el Francés logró 3 victorias ante el Aurinegro. Los resultados fueron los siguientes.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Rosario recibió a Olimpo. El Francés ganó en cuarta y en sexta 3 a 2, y en séptima 1 a 0. En quinta fue victoria del Aurinegro 5 a 0.

Sporting fue local ante La Armonía. El Rojinegro triunfó en quinta 6 a 1 y en séptima 3 a 2. El Velezano logró ganar en cuarta 2 a 1 y en sexta 2 a 0.

Tiro Federal enfrentó a Bella Vista. El Turco ganó en cuarta y en séptima 3 a 1, y en sexta 2 a 0. En quinta fue victoria del Gallego 3 a 2.

Por la Copa Competencia, Vista Alegre recibió a Libertad. El Milrayitas triunfó en cuarta 4 a 1, en quinta 6 a 1 y en sexta 3 a 0. Vista Alegre no presentó equipo en séptima.

Liniers “B” fue local ante Huracán. El Chivo logró ganar en cuarta 3 a 1 y en quinta 2 a 1. En sexta y en séptima fueron victorias del Globo 2 a 0.

Pacífico CDO enfrentó a El Cometa. El Tifón triunfó en cuarta 8 a 0, en quinta 2 a 0 y en séptima 6 a 1. En sexta igualaron 1 a 1.

En Infantiles

Por la Copa Campeonato, Pacífico recibió a Villa Mitre. El Tricolor ganó en octava 1 a 0 y en décima 6 a 0. En novena fue empate 1 a 1.

Por la Copa Competencia, Huracán enfrentó a Liniers “B”. En octava fue victoria del Globo 3 a 1. El Chivo triunfó en novena 3 a 1 y en décima 3 a 0.

El Cometa fue local ante Pacífico CDO. Fueron todos triunfos para el local, en octava 3 a 2, en novena 4 a 0 y en décima 1 a 0.