Sub-15.

El Sub-15, mostró un fútbol de alto vuelo

El combinado que representa a la Liga del Sur en el torneo Sub-15 recibió esta tarde al seleccionado de Coronel Pringles. Fue victoria para el elenco bahiense por 6-0.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

El seleccionado bahiense Sub-15 hizo su presentación en nuestra ciudad. Tras vencer por 2-0 a Coronel Dorrego en la apertura del campeonato, el equipo de Fabián Ehulech buscaba seguir por la senda victoriosa, al enfrentarse esta tarde frente a Coronel Pringles en cancha de La Armonía. Y lo logró, se quedó con el partido por 6-0.

Fue clarísimo el dominio de los representantes de la Liga del Sur, desplegaron un gran fútbol, jugando por el piso en todas las líneas y con una cancha que ayudaba a llevar esto a cabo.

Luego de una serie de ocasiones de gol, el equipo de Ehulech pudo abrir el marcador. Henry Quintana, jugador de Olimpo, fue quien puso el 1-0, luego de un centro, el “11” entró por el segundo palo y le puso la cabeza a la pelota para mandarla al fondo de la red.

Minutos más tarde, Walter Márquez, también de Olimpo, estiró la ventaja en el marcador, con una tremenda jugada dentro del área, dejó tirado en el piso a su marcador y definió de tres dedos al palo derecho del arquero pringlense.

El 3-0 lo estampó nuevamente Márquez, luego de que los chicos jugaron un lateral rápido al área. El jugador de Olimpo, entró por el punto del penal, donde justo le cayó la pelota y con un remate fuerte venció la resistencia de los de la vecina localidad.

De esta manera terminaron el primer tiempo, donde los locales propusieron, jugaron y metieron, pero siempre en buenos términos. Gran demostración del elenco de Ehulech.

En los primeros minutos de la segunda etapa, pareció que el equipo de Pringles había cambiado el chip, pero poco duró la emoción. Nicolás Masciarello, que jugó de lateral derecho, puso el 4-0 parcial, con una definición exquisita por sobre la humanidad del arquero visitante.

El técnico del combinado de la Liga del Sur les dio la chance a los suplentes con el partido ya definido y estos respondieron. Jorge Romero estiró aún más la ventaja tras recibir solo en el área chica y Ramiro Ullmann rompió la red, literalmente, con un derechazo matador desde el punto penal.

El conjunto de Bahía se quedó con el partido sin sobresaltos, dominó a su gusto el encuentro, demostrando mucho carácter y grandísimo nivel de fútbol. El próximo miércoles, los chicos viajarán a Tres Arroyos, este último jugará mañana frente a Coronel Dorrego, a partir de las 20.

Liga del Sur: Carnicero; Macciarello, De Volder, Rojas, Rochón; Orrego, Antonello, Gigena, Quintana; Márquez y De Prada. DT: F. Ehulech.

Coronel Pringles: Jáuregui; M. Quiroga, Córdoba, F. Angladette, Saldivia; Sanhueza, Barbieri, Aletto, Kehler; M. Martínez y N. Fernández: DT: M. Suárez-Schmeister.

Las mejores jugadas y los goles del encuentro. Si querés ver más goles entrá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes