9na Fecha. 10ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Paridad entre Olimpo y Rosario

Olimpo y Rosario Puerto Belgrano no pudieron sacarse ventaja. Benjamí­n Olivi abrió la cuenta para el aurinegro, cuenta que se encargó de emparejar Alejo Zweedyck.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Olimpo y Rosario Puerto Belgrano completaron el partido que había sido suspendido el domingo pasado por las lluvias. Día espectacular para patear la pelota en el predio del Club Teléfonos, el sol estuvo presente en todo momento, quizás lo único que empañó un poco la jornada fue el viento, fiel compañero en Bahía. Mucho público se hizo presente para ver a la categoría competitiva más chica, la décima.

Olimpo arrancó el partido con una situación inmejorable ya que le cometieron foul adentro del área a Benjamín Olivi, él mismo fue el encargado de patearlo, pero no pudo convertir ya que pateó fuerte arriba, la pelota pegó en el travesaño y se fue, pero el 7 aurinegro iba a ser el protagonista del gol. Una desinteligencia entre los centrales de Rosario y el arquero le permitieron a Benjamín robar la pelota en el área y definir con el arco a su merced.

El partido entró en una meseta, donde ninguno de los dos equipos logró ser claro en el dominio de la pelota, no podían lastimarse, era un partido ideal para Olimpo.

La segunda etapa arrancó prometedora porque antes del minuto, Alejo Zweedyk puso el empate para los suyos luego de una jugada terrible dentro del área aurinegra, apilando rivales y definiendo al palo del arquero, pero con una precisión descomunal.

Al igual que en la primera parte, luego del gol volvieron las imprecisiones, los cortes en el partido, situaciones que no ayudaban al normal desarrollo del juego. Las únicas posibilidades para desequilibrar la balanza fueron de pelota parada, pero las buenas intervenciones de los arqueros de Olimpo y Rosario, y la falta de puntería del resto de los jugadores de campo hicieron que el partido finalice 1-1.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes