Sábado 7, Domingo 8

Comienzo de la segunda ronda

Se juega la primer fecha de la segunda ronda del torneo de menores e infantiles. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado se jugarán cuatro partidos: Sporting, en su cancha oficial, recibirá a Bella Vista; San Francisco, en el Penna, será local ante La Armonía; Rosario, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers; y Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Olimpo. El único del domingo será entre Tiro Federal y Villa Mitre, en el predio del Aurivioleta.

Por la Zona Competencia, todos los partidos irán el sábado: Tiro Federal “B”, en su predio, recibirá a Vista Alegre; en Cerri, Sansinena será local ante Bella Vista “B”; en Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a Comercial; en Zibecchi, Liniers “B” se opondrá a El Cometa; y por último, Libertad en su cancha auxiliar, jugará ante Huracán.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, habrá un partido el sábado entre Bella Vista y Sporting, en el predio del Gallego. Los restantes irán el domingo: Villa Mitre, en su predio, recibirá a Tiro Federal; La Armonía, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco; Liniers, en Zibecchi, enfrentará a Rosario; y Olimpo, en Teléfonos, se opondrá a Pacífico.

Por la Zona Competencia, el sábado sólo jugará El Cometa ante Liniers “B”, en la cancha auxiliar de Comercial. Los demás irán el domingo: Vista Alegre recibirá a Tiro Federal “B”; Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, será local ante Sansinena; Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico CDO; y Huracán, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad.