1ra Fecha. Ronda 2. 2da Fase.

Villa Mitre cumplió

El tricolor venció como visitante a Tiro Federal por 1-0 con gol de Braian Ramirez.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Esta segunda ronda arrancó con todo. Es que en la primera fecha, la semana pasada jugaron Libertad Huracán, y este fin de semana le tocó a Tiro Federal y Villa Mitre. En 4ta, el tricolor era el único puntero, mientras que por su parte el aurivioleta necesitaba sumar de a 3 para meterse en el lote de los que pelean para entrar al playoff. Sin dudas era un partido prometedor, no sólo por la pica del barrio, sino por las distintas realidades de los dos.

15:10 Diego Álvarez pitó el comienzo del partido y enseguida se vio a Tiro Federal más decidido a quedarse con el encuentro, tuvo alguna situaciones, pero lejos de inquietar a Nahuel González.

Pasaron los minutos y el partido se tornó más friccionado, como todo clásico, y cuando parecía que el empate era el resultado acorde para finalizar la primera parte, llegó el gol. Braian Ramírez fue quién entró por el segundo palo, tras un centro donde todos se pasaron de largo y sólo, con todo el arco a su disposición, pudo inclinar la balanza para Villa Mitre y con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, Tiro no supo cómo hacer para vencer la línea defensiva de Villa Mitre. Intentaron por arriba, por abajo, con centros y tocando, pero nunca pudieron encontrar a la defensa mal parada.

La jugada más clara fue para el tricolor. Leonardo Romariz quiso convertir su gol 24 en lo que va de la temporada, eludió al arquero y cuando definió, justo llegó a cerrar Iñaki Aymes para ahogarle el grito de gol.

Villa Mitre se quedó con el clásico y la cima del torneo, en soledad con 27 puntos, 6 más que su escolta Liniers. Por su parte, Tiro Federal, se ubica en la 5ta posición, dos unidades por debajo de Pacífico de Bahía.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.