Sábado 28, Domingo 29

El clásico de White destaca el fin de semana

Se jugará la fecha 4 de la ronda 2 del torneo de menores e infantiles. El cronograma es el siguiente.

Menores

En la Zona campeonato, el sábado irán cuatro partidos: Villa Mitre recibirá en su predio a Liniers; La Armonía, en su cancha auxiliar, será local ante Olimpo; Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Rosario; y Sporting, en su cancha oficial, se opondrá a San Francisco. El único del domingo será entre Bella Vista y Pacífico, en el predio de la Loma.

En la Zona Competencia, el sábado se jugarán cuatro partidos: Vista Alegre recibirá a El Cometa; Comercial, en su cancha auxiliar, será local ante Huracán; Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a Libertad; y Sansinena, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico CDO. El domingo, Tiro Federal “B” recibirá en su cancha auxiliar a Liniers “B”.

Infantiles

En la Zona Campeonato, se jugará tres partidos el sábado: en Zibecchi, Liniers recibirá a Villa Mitre; Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista; y San Francisco, en el Penna, enfrentará a Sporting. Los restantes irán el domingo: Olimpo, en Teléfonos, se opondrá a La Armonía; y Rosario, en su cancha auxiliar, recibirá a Tiro Federal.

En la Zona Competencia, dos partidos se jugarán el sábado: Huracán, en su cancha auxiliar, recibirá a Comercial; y en Cabildo, Pacífico CDO será local ante Sansinena. Los restantes irán el domingo: El Cometa, en la cancha auxiliar de Comercial, enfrentará a Vista Alegre; Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Bella Vista “B”; y por último, Liniers “B” recibirá en Zibecchi a Tiro Federal “B”.