5ta Fecha. Ronda 2. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Tres puntos muy duros

Tiro se quedó con los tres puntos tras vencer a Pací­fico de Bahí­a. Los goles fueron de Martí­n Llanos y Agustí­n Suñer.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Mañana lluviosa en la cancha oficial de Pacífico, que recibió la visita de Tiro Federal por la 5ta fecha de la segunda ronda. El aurivioleta se quedó con tres puntos clave tras vencer al verde por 2-0 en 6ta, con tantos de Martín Llanos y Agustín Suñer.

Desde el comienzo se vio mejor parado en la cancha a Tiro Federal, manejando la pelota a su gusto, mientras que Pacífico no podía hacer pie, jugó a meter pelotazos cruzados, pero siempre estaban adelantados los delanteros.

La defensa de Pacífico se distrajo dos veces en la misma jugada, lo que derivó en el primer gol del partido. En el comienzo, Tobías Gómez pudo desbordar para tirar el centro atrás y después Martín Llanos entró solo por el segundo palo, sin marca, lo cual se le facilitó las cosas para marcar el 1-0.

El verde no tuvo respuestas en la primera parte y de hecho se podría haber ido 2-0 abajo al entre tiempo, pero el travesaño y algunas buenas intervenciones de Lautaro Suazo le privaron a Tiro que consiga el segundo gol del encuentro.

La segunda etapa comenzó de manera inmejorable para los dirigidos por Cristian Silva, que a los pocos minutos estiró la ventaja. Esta vez el goleador fue Agustín Suñer, que dio una clase de cómo definir en el área, con tranquilidad y espacio, puso la pelota bien lejos del arquero de Pacífico. Fue un pase a la red.

Tras el segundo golpe, Pacífico reaccionó, comandado por Dylan Vásquez, este chico que ya tuvo sus primeros pasos por la primera del club. El 10 del verde tuvo algunas chances de acortar las distancias en el marcador, pero la falta de puntería y el gran dia que tuvo Rodrigo Ekerman hicieron que el partido termine 2-0 en favor del aurivioleta, que ya empieza a perfilarse para ser uno de los candidatos de la categoría.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

  

El partido en imágenes.