8va Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Tiro y un paso clave

El aurivioleta recibió la visita de La Armoní­a, que habí­a comenzado el partido 1-0. Con mucho empuje Tiro logró darlo vuelta por 2-1, aunque terminó con dos jugadores menos.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Se está terminando el año y se empiezan a definir quiénes van a ser los protagonistas de los playoff. En séptima, Tiro recibió a La Armonía. El local, puntero, tiene un pie adentro, mientras que el velezano está en la lucha, ya que del segundo al sexto hay sólo tres puntos de diferencias. Sin dudas el de hoy fue un partido clave, no solo por el resultado final, que lo tuvo como vencedor al aurivioleta, sino que los locales terminaron con dos jugadores expulsados.

La Armonía tuvo un arranque de partido demoledor, bien plantado en la cancha, ordenados y jugando muy vertical, esto le trajo beneficios, ya que promediando la primera parte, Lucas de Dios cobró penal sobre Gonzalo de Prada, que el mismo 9 se encargó de cambiarlo por gol. Esto hizo reaccionar a Tiro, que minutos más tarde empató el partido, también desde los doce pasos. Rodrigo Arces fue el encargado de cambiar la falta por gol.

El partido comenzó a calentarse, los cruces eran cada vez más violentos, los choques eran motivo de detención del partido por algunas dolencias. De esta manera terminó la primera parte.

Luego del descanso, los chicos volvieron un poco más tranquilos, aunque duró poco. Nuevamente empezaron a poner la pierna más fuerte y se sentía la tensión que emanaban desde adentro de la cancha.

Alan Gigena puso el partido 2-1 para los turcos. El 5 tuvo que rematar dos veces para vencer a Juan Barra, arquero del depor, pero pudo lograrlo y le dio la ventaja a los suyos, que termino siendo clave, ya que con el correr de los minutos el local se quedó con dos jugadores menos, primero lo expulsaron a Rodrigo Arces por doble amarilla, por pegar una patada en el córner, lo que le generó una lesión grave ya que lo tuvieron que sacar en camilla,  luego Lucas de Dios le mostró la roja a Agustín Navarrete. Pese a los dos hombres de más, La Armonía no encontró el hueco para que corran sus delanteros ni encontró algún cabezazo salvador para empatar el partido. 

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.



El partido en imágenes.