Semifinales y finales menores, y fecha 8 infantiles

El viernes se jugarán las semifinales y finales de menores. La fecha 8 de infantiles irá entre viernes, sábado y domingo. El cronograma es el siguiente.

Menores

En San Francisco Oficial habrá tres partidos correspondientes a las semifinales. A las 10hs juegan Olimpo y Liniers en séptima. Luego, San Francisco enfrentará a Liniers en sexta. Y por último, Olimpo se opondrá a Tiro Federal en sexta.

En Bella Vista Oficial habrá tres partidos. Tiro Federal enfrentará a La Armonía en séptima por la semifinal, a partir de las 10hs. Luego se jugarán los dos restantes por la final: en quinta entre Olimpo y Bella Vista; y en cuarta entre Liniers y Pacífico.

En La Armonía Oficial irán los cuatro partidos correspondientes a la final de la Zona Competencia. Comenzará a las 10hs, con el encuentro entre Libertad y Comercial en séptima. Luego, Huracán enfrentará a Comercial en sexta. Más tarde, Sansinena jugará ante Libertad en quinta. Y finalmente, Comercial se opondrá a Libertad en cuarta.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, Pacífico gana todos los puntos ya que Rosario no presenta ninguna categoría. Hoy Olimpo recibirá en Teléfonos a San Francisco sólo en la 2003.El viernes, Liniers enfrentará en Zibecchi a Sporting. El sábado, La Armonía será local en su cancha auxiliar ante Tiro Federal. Y el domingo, Bella Vista, en su cancha oficial, se opondrá a Villa Mitre.

Por la Zona Competencia, Sansinena y Huracán ganan todos los puntos ya que El Cometa y Pacífico CDO respectivamente, no presentan ninguna categoría. El viernes se jugarán dos partidos: Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, recibirá a Vista Alegre; y Comercial, en su cancha oficial, será local ante Tiro Federal “B”. El domingo, Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”.