Fecha 2, ronda 1

Semana santa de fútbol

Aprovechando el fin de semana largo, la segunda fecha del torneo se jugará entre jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

En Menores

Por la Zona A, un partido se jugará el jueves, Pacífico recibirá en su cancha auxiliar a Bella Vista.

El viernes irán los restantes. San Francisco, en el Penna, será local ante Liniers “B”. Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Huracán. Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Sansinena. Y Tiro Federal, en su predio, recibirá a Vista Alegre.

Por la Zona B, el jueves Rosario será local en su cancha auxiliar ante Olimpo.

El viernes irán dos partidos. El Cometa enfrentará a Comercial en la cancha auxiliar del Gringo. Y en Cabildo, Pacífico CDO recibirá a Villa Mitre.

El último partido se jugará el lunes, entre La Armonía y Liniers en el predio Velezano.

Bella Vista “B” tendrá libre.

En Infantiles

Por la Zona A, el jueves irán dos partidos. Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Sporting. Y Bella Vista, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico.

El viernes Liniers “B” enfrentará en Zibecchi a San Francisco.

Los dos partidos restantes se jugarán el sábado. Sansinena, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad. Y por último, Vista Alegre recibirá en su cancha auxiliar a Tiro Federal.

Por la Zona B, dos partidos están programados para el jueves. Villa Mitre, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico CDO. Y Olimpo, en Teléfonos, enfrentará a Rosario.

El viernes Liniers recibirá en Zibecchi a La Armonía.

Finalmente, el domingo Comercial se opondrá a El Cometa en su cancha oficial.

Bella Vista “B” tendrá libre.