2da Fecha. 4ta Categorí­a. Zona A.

Diferencias que no sirven

Tiro Federal recibió a Vista Alegre, que no completó equipo, jugaron con 10 y recibieron 9 goles.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Por la segunda fecha, Tiro Federal recibió a los chicos de Vista Alegre, que no llegaron a juntar 11 (jugaron con 10 todo el partido). Comenzó reñido, los dos tuvieron sus chances, pero todo se desvirtuó después del primer gol del aurivioleta, en los pies de Santiago Hernández, que luego convertiría dos goles más para llegar al hattrick.

Otro de los que hizo un gran partido con respecto al arco rival fue Nahuel Alvarado, quien convirtió de a 3 también, el segundo, tercero y octavo de su equipo, que terminó ganando por 9-1.

Los otros 3 goles del local los convirtieron Facundo Oliva, por duplicado y Jonathan Martínez en una ocasión.

Pero lo más destacable fue la entrega de Vista Alegre, que pese a jugar en desventaja todo el partido, mantuvieron la compostura, sin pegar, como ya nos tienen acostumbrados, siempre respetando al rival y jugando con la cabeza en alto, pese a las grandes goleadas que reciben.

Esta vez tuvieron la posibilidad de marcar un gol, que gritaron todos, hasta logró que Yago Lanari, arquero del visitante y Axel Vega, central, se hundan en un abrazo mientras gritaban la conquista lograda por Ezequiel Laguer.

Más allá de que el torneo sea muy competitivo, sin lugar a dudas lo que sucedió hoy son diferencias que no sirven.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.