5ta Fecha. 6ta Categorí­a. Zona B

Se trajo los tres puntos

Comercial ganaba el duelo en sexta gracias al gol de Ezequiel Borquez, pero de la mano de Ramiro Ulmman, Liniers lo dio vuelta.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Durísimo partido jugaron Comercial y Liniers en la cancha oficial del whitense, por la quinta fecha. El encuentro se desarrolló de manera muy intensa, donde ninguno podía relajarse, de hecho las veces que bajaron un poco la guardia fue en los goles, después de vivió muy friccionado, muy luchado.

Los primeros minutos fueron todos de Liniers, que con un buen juego colectivo empezó a meter a Comercial contra su arco, de hecho tuvo un tiro en el palo. Y de un córner a favor del chivo llegó el gol del local. Kevin Peralta, salió a cortar el centro con los puños y rápido el verdeamarillo salió de contra. La pelota derivó en Ezequiel Borquez que sin levantar la cabeza encaró contra al arco y definió cruzado ante la salida de Román Sandoval. 1-0 para el local.

Liniers fue y fue pero no pudo contra Peralta  ni la defensa de Comercial. Probaron de todas las formas, por arriba, por el suelo, desde afuera, pero nada quebrantaba al elenco whitense.

Recién en la segunda parte el chivo pudo encontrar el empate. Una contra rápida agarró desprevenida a la defensa local. Kevin Garrido ganó con velocidad por la izquierda, tiró el centro al segundo palo, por donde llegó Ramiro Ullmann para dejar el encuentro empatado.

Promediando la segunda etapa, el mismo Ullmann ganó en velocidad, pareció que tenía una marcha más que los dos que lo defendieron y ante el achique de Peralta el “7” definió cruzado, rozando el palo para desatar la alegría del chivo.

Pese a volcar todo el equipo en ataque, Comercial no pudo llegar al empate y le cedió la punta del torneo a Liniers, que mira a todos desde arriba con puntaje ideal y ¡23! Goles a favor. Por su parte Comercial quedó un escalón más abajo, con 10 unidades.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.