Fecha 7, Ronda 1

Media jornada por las lluvias

El sábado solo jugaron Vista Alegre y Sansinena en menores. Los programados para el domingo se jugaron todos excepto Huracán y Bella Vista. Los resultados fueron los siguientes.

Menores

Por la Zona A, Vista Alegre recibió a Sansinena. El Tripero ganó en cuarta 6 a 1, en quinta 9 a 0 y en sexta 5 a 2. En séptima fue victoria de Vista Alegre 1 a 0.

Por la Zona B, Olimpo fue local ante Liniers. El Chivo triunfó en cuarta 2 a 0 y en quinta 2 a 1. En sexta fue victoria del Aurinegro 2 a 1. En séptima igualaron 1 a 1.

Infantiles

Por la Zona A, Libertad enfrentó a Liniers “B”. El Chivo logró ganar en octava 1 a 0 y en décima 2 a 1. En novena fue victoria del Milrayitas 2 a 1.

Sporting recibió a Tiro Federal. En octava fue empate 2 a 2. En novena ganó el Rojinegro 3 a 2. En décima fue triunfo del Turco 3 a 1.

San Francisco fue local ante Pacífico. El Santo triunfó en octava 4 a 1 y en décima 2 a 1. En novena fue victoria del Verde 3 a 0.

Sansinena enfrentó a Vista Alegre. El Tripero ganó en décima 2 a 1 y en octava 5 a 0. En novena Vista Alegre no presentó equipo.

Por la Zona B, La Armonía recibió a Pacífico CDO. Fueron todas victorias del Velezano. En octava 2 a 0, en novena 5 a 0 y en décima 3 a 2.

Bella Vista “B” fue local ante Rosario. El Francés triunfó en octava 6 a 0 y en novena 2 a 0. En décima fue victoria del Gallego 2 a 1.

Liniers enfrentó a Olimpo. El Aurinegro ganó en octava 3 a 1 y en décima 2 a 0. En novena igualaron 4 a 4.

Comercial recibió a Villa Mitre. Fueron todas victorias del Tricolor. En octava 5 a 1, en novena 9 a 0 y en décima 4 a 1.