Fecha 8, Ronda 1

Dos postergados en la fecha 8

Se juega la octava con dos partidos postergados por mal estado de las canchas. El cronograma es el siguiente.

En Menores

Por la Zona A, se jugarán cuatro partidos el sábado. Vista Alegre recibirá en su cancha a Liniers “B”. Sansinena, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista. San Francisco, en el Penna, enfrentará a Tiro Federal. Y Sporting, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad. Los encuentros entre Huracán y Pacífico fueron postergados.

Por la Zona B, irán tres partidos el sábado. Liniers, en Zibecchi, recibirá a Rosario. Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico CDO. Y La Armonía, en su cancha auxiliar, enfrentará a El Cometa.

El domingo jugarán Comercial y Olimpo en Teléfonos.

Villa Mitre tiene fecha libre.

En Infantiles

Por la Zona A, todos los partidos irán el domingo. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Vista Alegre. Bella Vista recibirá en su predio a Sansinena. Pacífico, en su cancha auxiliar, enfrentará a Huracán. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, se opondrá a San Francisco. Y Libertad, en su cancha auxiliar, jugará ante Sporting.

Por la Zona B, tres partidos se jugarán el domingo. Olimpo, en Teléfonos, recibirá a Comercial. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Liniers. Y El Cometa enfrentará a La Armonía en la cancha auxiliar del Velezano. Los encuentros entre Pacífico CDO y Bella Vista “B” fueron postergados.

Villa Mitre tiene fecha libre.