8va Fecha. 6ta Categorí­a. Zona B.

Liniers no rezó ningún Rosario

En 6ta, Liniers se quedó con los tres puntos tras vences a Rosario PB por 2-0 con goles de Kevin Garrido y Gabriel Resler. La clave del partido estuvo en el recambio que tuvo el local.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Luchado, áspero, duro, difícil, así se presentó el partido que jugaron en la cancha 3 del Zibecchi, Liniers y Rosario PB en 6ta. Cerca de las 11, Juan Manuel Rosas dio comienzo al duelo que en la previa pintaba para ser entretenido.

La cancha no estaba en las mejores condiciones, pero poco importó a los chicos que desplegaron un fútbol bajito, pero sin muchas chances en la primera parte. De hecho las pocas que hubo fueron buen interceptadas por los arqueros, Román Sandoval y Armando Gauto, este último fue protagonista de dos voladas terribles.

Pareció que Rosas nunca marcó la final de la primera parte, ya que el complemento arrancó igual, muy trabado en el medio y hasta 3/4, pero ahí es donde se consumían las ilusiones de gol.

Hasta que pasado un poquito más de la mitad del segundo tiempo, Liniers logró quebrar a Gauto, en una jugada que fue muy rápida y que la terminó definiendo Kevin Garrido.

Con el marcador desfavorable, Rosario empezó a ir con más empuje que buen fútbol, pero la falta de contundencia y la buena mañana de Sandoval hicieron que estas chances se disiparan y para colmo Liniers golpeó de nuevo. Gabriel Resler fue el autor del 2-0 que llevó tranquilidad al local y ahogó todo tipo de chances del conjunto puntaltense.

Si bien se le complicó por momentos, Liniers volvió a quedarse con los tres puntos y prácticamente ya tiene la clasificación a la Zona Campeonato consumada. La diferencia entre los clubes estuvo en el banco de suplentes, no por la calidad, sino por la cantidad. Liniers hizó tres modificaciones, lo que generó una bocanada de aire fresco al equipo, mientras que Rosario tuvo una sola variante.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

 

El partido en imágenes.