Fecha 9. 6ta Categorí­a. Zona A.

El verde pinta bien

Pací­fico se quedó con los tres puntos en lo que fue un partido cargadí­simo de situaciones, no solamente en los arcos, fue duro, trabado, peleado, pero el verde fue el que sonrió.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Que vibrante fue el encuentro que disputaron Pacífico de Bahía y Sansinena en el predio que tiene el verde en el parque de la ciudad. Jorge López fue quien impartió justicia entre ambos equipos y cerca de las 11 pitó el inicio de este encuentro que tuvo de todo, goles, tarjetas, palos y hasta situaciones que derivaron en enfrentamientos cara a cara entre los chicos, pero sin excederse.

El verde se puso en ventaja rápido, gracias a un derechazo de Joel Aramburu, aunque no todos vieron el gol porque la neblina que estaba presente en el predio era muy espesa, al fiel estilo londinense. La misma tardó varios minutos en disiparse, de hecho todo el primer tiempo se jugó con este aditivo, que ya para el segundo se extinguió.

Sansinena tuvo sus chances en la primera parte pero pareció que la suerte no iba a acompañarlos. La falta de puntería, el travesaño y Agustín Pino Muñoz le negaron la chance al tripero de igualar las acciones que se fue al descanso por debajo en el marcador.

En la segunda parte el partido se acható bastante, se jugó lejos de los arcos y se empezó a friccionar cada vez más, hasta que el árbitro empezó a mostrar tarjetas para los protagonistas. Éste último fue insultado de mala manera por algunos padres o “grandes” de Sansinena, sin ningún tipo de necesidad lo agredieron de manera verbal, algo que desde este espacio repudiamos totalmente.

El 2-0 llegó tras un penal, que fue dudoso para algunos, pero López lo cobró sin titubear. Joel Aramburu fue quien cambió el penal por gol, y así puso el partido 2-0, resultado que terminó siendo el definitivo.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.