9na Fecha. 8va Categorí­a. Zona B.

Se sacó la mufa

Bella Vista B venció a El Cometa y pudo lograr los primeros tres puntos del año, situación que sirve y mucho para lo que viene.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Bella Vista “B” recibió esta mañana la visita de los chicos de El Cometa, en lo que fue la última fecha de la fase 1 del torneo que organiza la Liga del Sur. Fue victoria por 3-1 para la loma que lograron los primeros tres puntos en el año.

El local no tardó en abrir el marcador, con un zapatazo hermoso de Joaquín Carrari. El 10 la recibió en el borde del área grande, dio dos pasos y no dudo en patear al arco. Pese al esfuerzo, Lautaro García sólo pudo ver como la pelota entró en su arco.

Rápidamente El Cometa encontró el empate en los pies de Dylan Carrera. El delantero de la visita aguantó bien las marcas de Joaquín Morelli y Francisco Carrasco y ante la salida de Tiziano Surop definió con la punta del pie para igualar las acciones.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos se hizo dueño de la pelota. Bella Vista pregonando el juego por el piso, no podía hacer pie en la cancha y El Cometa iba con más ganas que buen fútbol, dos estilos distintos pero que sirven.

 El conjunto dirigido por Bautista Ríos volvió a sonreir. Pablo Arriagada fue el que llevó la sonrisa a los suyos tras un remate desde muy lejos, que hizo que Lautaro García se complique en las alturas, para establecer el 2-1 parcial, resultado con el cual se fueron al descanso.

La visita tuvo la chance de empatar, pero Tiziano Surop le negó la chance a Iván Reynafe que disparó desde la media luna.

En la segunda parte el local fue un poco más, levantó mucho en el juego, y empezó a dominar, aunque no pudo estirar la ventaja sino hasta el final, cuando Pablo Arriagada pudo batir a Luciano García para llevar tranquilidad a todos los gallegos presentes en el predio.

De esta manera Bella Vista “B” consiguió los primeros tres puntos en lo que va del año, un resultado que sirve para levantar la moral y generar más confianza para la etapa definitiva, que comienza en un par de semanas.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.