Partidos postergados

Se definen las zonas

Este fin de semana se jugarán los partidos postergados y se definirán las zonas Campeonato y Competencia. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona A, Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Pacífico el viernes correspondiente a la fecha 6.

Por la fecha 7, habrá cuatro partidos, todos se jugarán el domingo. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Libertad. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Sporting. Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a San Francisco. Y Bella Vista, en su cancha auxiliar, recibirá a Huracán.

Por la fecha 9, se jugarán dos partidos el viernes. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Sporting. Y Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a San Francisco.

Por la Zona B, habrá tres partidos correspondientes a la fecha 7. Pacífico CDO recibirá en su cancha a La Armonía el sábado. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista “B” el viernes. Y Villa Mitre, en su predio, enfrentará a Comercial el viernes.

Infantiles

Por la Zona A, Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Bella Vista el domingo, correspondiente a la fecha 7.

Por la fecha 9, habrá dos partidos el viernes. San Francisco, en el Penna, será local ante Libertad. Y Huracán enfrentará a Tiro Federal en la cancha auxiliar del Aurivioleta.

Por la Zona B, habrá un solo partido correspondiente a la fecha 8 el viernes cuando Pacífico CDO recibirá en su cancha a Bella Vista “B”.