7ma Fecha. 6ta Categorí­a. Zona A.

El Milrayitas tiene mil razones para ilusionarse

Libertad visitó a Liniers B y mostró que cuando están enchufados no hay rival que les gane. Hoy fue 3-0 con goles de Daniel Pekel por duplicado y Jonathan Arias.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Se terminó la primera fase para Liniers “B” y Libertad. Hoy ambos elencos se enfrentaron en la cancha 1 del Zibecchi y en 6ta fue victoria para el conjunto de Villa Rosas por 3-0. Con goles de Daniel Pekel, por duplicado, y Jonathan Arias, el milrayitas prácticamente se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.

Prácticamente desde el vestuario Libertad se encargó de ser el protagonista del partido, demostrando que tiene una delantera en un muy alto nivel, con centrales muy fuertes tanto por abajo como por arriba, y un mediocampo que cumple con creces lo que José Álvarez, Dt, les pide.

El primero del partido llegó tras un acertado fallo de Braian Quiroga, juez del partido, ya que no cobró un foul, sino que dio ventaja, pese las quejas de los de afuera, la cual supo aprovechar Daniel Pekel para romper con la paridad en el marcador.

Así terminó la primera parte, 1-0 para la visita. A Liniers le costó encontrarle la vuelta al partido, hubo mucha desconexión entre los chicos y a esto hay que sumarle el buen trabajo que hizo Libertad durante los primeros 35´del partido.

En la segunda parte Libertad no aflojó y encontró el segundo, en una jugada muy rara, cargada de varios hechos afortunados para la visita, pero que tuvieron como resultado el 2-0 parcial. Muchos rebotes, chicos tirados por el piso, tratando de que la pelota que empujó Pekel no entre, pero todos los esfuerzos quedaron truncos.

Y el que no podía faltar es el goleador de Libertad, Jonathan Arias, el 9 que llegó a 8 en el torneo. Recibió la pelota en el área, amagó, su marca pasó de largo y con mucha frialdad marcó el 3-0 definitivo, para desatar la alegría para los de Villa Rosas, quienes ya sueñan con la segunda fase y terminar entre los primeros cuatro como dijo Arias.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.