Fecha 2, Fase 2

El clásico whitense destaca el fin de semana

Este fin de semana se jugará la fecha 2 y se jugará el clásico de White entre Comercial y Huracán. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, todos los partidos irán el sábado. Villa Mitre, en su predio, será local ante La Armonía. Tiro Federal recibirá en su cancha auxiliar a Olimpo. Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers. Sansinena, en su cancha auxiliar, se opondrá a Bella Vista. Y Libertad, en su cancha auxiliar jugará ante Rosario.

Por la Zona Competencia, el sábado se jugarán todos los partidos. Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Comercial. Bella Vista “B”, en su predio, será local ante Liniers “B”. Pacífico CDO enfrentará a San Francisco en el Penna. Y Vista Alegre, en su cancha, se opondrá a El Cometa.

Pacífico tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, el sábado jugarán Bella Vista y Sansinena, en el predio del Albiverde.

Los restantes irán el domingo. La Armonía, en su cancha auxiliar, recibirá a Villa Mitre. Olimpo, en Teléfonos, será local ante Tiro Federal. Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Sporting. Y Rosario, en su cancha auxiliar, enfrentará a Libertad.

Por la Zona Competencia, un partido irá el sábado, entre Comercial y Huracán en la cancha oficial del Gringo.

Los tres restantes se jugarán el domingo. Liniers “B”, en Zibecchi, recibirá a Bella Vista “B”. San Francisco enfrentará a Pacífico CDO en la cancha del Tifón. Y El Cometa visitará a Vista Alegre.

Pacífico tendrá fecha libre.