Fecha 3, Fase 2

Se juega el clásico entre Villa Mitre y Olimpo

El domingo es el dí­a del padre y no se jugarán partidos, los de infantiles irán el sábado y los de menores el miércoles. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Libertad. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Sansinena. Bella Vista, en su predio, enfrentará a Sporting. Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Tiro Federal. Y Olimpo, en Teléfonos, jugará ante Villa Mitre.

Por la Zona Competencia, El Cometa jugará ante Pacífico CDO. San Francisco, en el Penna, recibirá a Bella Vista “B”. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Huracán. Y Comercial, en su cancha oficial, enfrentará a Pacífico.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, Libertad recibirá en su cancha auxiliar a La Armonía. Sansinena, en su cancha auxiliar, será local ante Rosario. Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Bella Vista. Tiro Federal, en su predio, se opondrá a Liniers. Y Villa Mitre, en su predio, jugará ante Olimpo.

Por la Zona Competencia, Pacífico CDO, en su cancha, recibirá a El Cometa. Bella Vista “B”, en su predio, será local ante San Francisco. Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”. Y Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Comercial.