3ra Fecha. 4ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Villa Mitre se quedó con el clásico

Con goles de Aldo Serra y Juan Cruz Otazo, Villa Mitre venció a Olimpo y se quedó con el clásico de la 4ta.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En este día tan especial, donde se honra a nuestro mayor símbolo patrio, estamos hablando de la bandera, Olimpo recibió a Villa Mitre en la cancha “Pepino” Borello. El tricolor se quedó con el clásico por dos tantos a ninguno, anotados por Aldo Serra y Juan Cruz Otazo.

Fue un día impecable en cuanto a lo climatológico, un oasis dentro de un invierno que está por empezar y parece que se viene muy crudo. La temperatura estuvo cerca de los 20º y los chicos hicieron que aumente aún más adentro de la cancha, con algunos chispazos, pero siempre con buena fe.

El primer tiempo fue muy entretenido, los dos tuvieron sus chances de aumentar, pero el que sí lo hizo fue Villa Mitre, con una picardía. Jugaron rápido un tiro libre, que estaba cerca del área custodiado por Nicolás Ríos, la recibió Aldo Serra y ante el achique del 1 el delantero tricolor definió cruzado para desatar la alegría de los chicos y los grandes que se hicieron presentes en el predio de Teléfonos.

En la segunda parte cesaron las chances de gol, Villa Mitre cuidó un poquito más la quintita y se mantuvo a la espera de ver la reacción de Olimpo, que metió un par de cambios pero no tuvieron el peso que necesitaba el partido. El tricolor se mostró como un equipo muy fuerte, tanto de arriba como por el piso, con mucho despliegue por la cancha y una envidiable circulación del balón.

El segundo gol llegó tras un foul, la pelota parecía que estaba en un flipper antes de caerle en los pies a Aldo Serra, quién remató y en el medio se metió Juan Cruz Otazo. El “2” le puso el pie y la desvió al otro palo, para dejar sin chances a Ríos, quién se tiró a buscarla pero nunca la pudo alcanzar.

Lo único que faltaba en el partido tras el 2-0 fue que Brian Romero marque el final, ya que los chicos de Olimpo fueron y fueron pero no pudieron entrar por ninguna vía, ya que los chicos de Villa Mitre pelota que tenían pelota que la alejaban del arco. Gran imagen dejó el tricolor, que le ganó a un rival directo en lo que va a ser la pelea por el “1”.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.