5ta Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Olimpo lo liquidó en un tiempo

Liniers recibió a Olimpo en lo que fue el partido que debí­an de la 5ta fecha. El aurinegro lo ganó 2-0.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Un fin de semana complicado en cuanto a lo climático. La fecha 6 debió reprogramarse por las lluvias, y este 9 de Julio, día de la Independencia iba a tener actividad correspondiente a la fecha 5, pero algunos partidos fueron suspendidos. No fue la situación en la cancha 1 del Zibecchi, donde Liniers recibió a Olimpo. Fue victoria para la visita por 2-0 en 7ma.

El día comenzó agradable, nublado pero con buena temperatura. Con el correr de los minutos esto fue cambiando, el frío se fue adueñando del predio, pero poco les importó a los chicos que pateaban la pelota.  

Era totalmente atractivo el partido, ambos se ubican entre los de arriba en la categoría y adentro de la cancha no defraudaron. Con una muy buena jugada colectiva, donde casi todos tocaron la pelota, Olimpo rompió la paridad. La pelota iba de acá para allá, de izquierda a derecha y la finalizó Patricio Moyano, con un lindo zurdazo.

Pocos minutos pasaron para que llegue el 2-0. Córner para Olimpo, despejó el local, la volvió a capturar Santiago Vega, la abrió para Marcos Acosta, éste tiró el centro y anticipó de manera excelente Santiago Melinger para estirar la ventaja.

En la segunda parte fue prácticamente todo de Liniers. Intentaron por todos los medios lograr el ansiado descuento, pero no tuvieron suerte. El palo, la tremenda actuación de Tomás Rocha y algunas acciones desafortunadas hicieron que el chivo no logre llegar al gol.

Fueron dos etapas totalmente distintas, en la primera dominó el aurinegro y el complemento fue de Liniers, pero la puntería hizo que Olimpo se quede con los tres puntos y la cima del torneo de 7ma, dejando segundo a Liniers.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.