8va Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Paridad entre Tiro y Sporting

Empezó ganando Sporting, Tiro lo dio vuelta y en la ultima los puntaltenses encontraron el empate. PARTIDAZO.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Cada vez que cubrimos el duelo entre Tiro Federal y Sporting hay muchos goles y buen fútbol. Hoy en 7ma no fue la excepción. Empezó ganando uno, el otro lo dio vuelta y sobre el final llegó el 2-2. ¿Los goles? Lautaro Tello y Agustín Bernarndi para el local y Ramiro Verón junto a Thiago Angulo anotaron para la visita.

El 9 picante de Sporting abrió la cuenta prácticamente desde el minuto 0. Empezó a gambetear y dejar rivales atrás y en el borde del área grande pateó a contra pierna de Santiago Etcheverry quién intentó sacar la pelota pero no pudo.

El empate llegó promediando la primera parte. Mauricio Montini desbordó por izquierda, levantó la cabeza y vio que por el segundo palo entraba Lautaro Tello. La pelota le llegó al 9 y sin dejarla picar le puso el pie para el 1-1 parcial.

Cerrando la primera mitad de partido, Tiro encontró el desequilibrio en el marcador. El autor fue Agustín Bernardi y anotó de tiro libre. Le picó medio mal a Alan La Puente que alcanzó a tocar la pelota pero no la pudo desviar lo suficiente.

La segunda etapa fue muy pareja, con pocas llegadas. Cuando parecía que el local se iba a quedar con los tres puntos, Branko Kees marcó una falta en el borde del área de Tiro Federal en favor de Sporting. Los puntaltenses jugaron rápido porque vieron que Ramiro Verón estaba sólo en el borde del área grande. Con un soberbio derechazo desató la alegría de los rojinegros, que se fueron con un punto gracias a la última pelota del partido.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.