11va Fecha. 4ta Categorí­a. Zona Campeonato.

A Bella Vista le alcanzó con un tiempo

Bella Vista logró definir el partido frente a Sansinena en 4ta en la primera parte. Anotó los cuatro goles en el primer tiempo. El resultado fue 4-1.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Terrible tarde de buen fútbol. Íbamos a ir a cubrir el clásico de White, entre Comercial y Huracán, en 4ta categoría, pero cuando llegamos hasta el predio del verdiamarillo nos encontramos con que ya estaban disputando su partido, faltaban 15´ para el final e iban empatando 3-3, asique nos fuimos rápido para el predio de Bella Vista, donde el gallego recibió a Sansinena.

Llegamos justito cuando Juan Barroso pitó el inicio, pero los chicos de Bella Vista no nos dejaron ni siquiera acomodarnos que metieron el 1-0. Julián Troncoso fue quien aventajó a los suyos en el marcador prácticamente desde el vestuario.

Pocos minutos pasaron para que Matías Andrade establezca el 2-0 parcial. El gol llegó tras una muy linda jugada colectiva, que derivó en el poseedor del dorsal 8 que ante la salida de Gonzalo Campos, arquero tripero, el jugador de gallego definió cruzado.

Bella Vista no aflojó en ningún momento y llego el tercero del partido. Esta vez fue el turno del 9, Franco Núñez, que luchó una pelota en las alturas con el central, y logró quedársela tras un rebote en un jugador de Sansinena. Dentro del área chica el delantero gallego la punteó para agrandar la brecha en el marcador.

En la última del primer tiempo, llegó el 4-0. Diego Fernández asistió a Franco Núñez, éste último no tuvo un buen control pero logró dominar la pelota y vio que llegaba sólo Fernández por el punto del penal, se la pasó y el 10 con un puntinazo estableció el cuarto gol de su equipo, que en un tiempo definió claramente el partido.

En la segunda parte pasó poco. Escasas situaciones en los dos arcos. Lo más interesante fue el descuento de Sansinena. Nahuel Cornou logró controlar un pase larguísimo, que agarró mal parada a la defensa de Bella Vista. El 9 quedó enfrentado pie a mano con Sebastián González, quien ingresó en la segunda parte, y definió cruzado para establecer el 4-1 parcial, que terminó siendo el resultado final del encuentro.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.