11va Fecha. 5ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Fue un Tiro certero

Un sólo gol fue suficiente como para que Tiro Federal le gane a Olimpo a domicilio. El encargado de desequilibrar la balanza fue Agustí­n Suñer.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Olimpo recibió a Tiro Federal por la 11va fecha del torneo de menores. En 5ta fue triunfo para la visita por 1-0, con gol de Agustín Suñer.

Las acciones en el partido fueron pocas y carecieron de peligro para los arqueros, Gabriel Sanhueza, del aurinegro y Rodrigo Ekerman de Tiro Federal. En la primera parte aparecieron movimientos interesantes en los equipos, buenas transiciones, gran trabajo de los laterales, pero siempre los centrales lograron contrarestar los ataques de ambos equipos.

Lo más interesante se vio en el complemento, cuando Tiro se animó un poco más, dominó con la pelota en su poder y empezó a desplegar un buen fútbol, capitaneado por Tobías Gómez, la gran figura del partido. Si bien no fue el autor del gol, todas las pelotas que tocó tuvieron un buen destino.

El gol fue Agustín Suñer, golazo. Primero lo tuvo Agustín Restiffo, quién la picó sin fortuna ya que su remate pegó en el segundo palo de Sanhueza. El rebote lo capitalizó Suñer que, con la pelota picando en el área grande, remató de manera muy violenta para establecer el 0-1 parcial.

Una vez consumado el gol, Tiro cerró las líneas, empezó a ser un equipo más corto y se aferró al gol que convirtió. A Olimpo se le hizo imposible poder romper con esas líneas que estuvieron bien plantadas los últimos 10 minutos de partido y por esto Tiro se quedó con los tres puntos, porque fue certero cuando tuvo la posibilidad y porque logró cerrarse bien cuando el partido así lo ameritaba.  

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.