12da Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato.

La Armoní­a aprovechó la punterí­a y ganó

El depor, aprovechó la buena pegada de Alejandro Gallego, que desde los doce pasos puso cifras definitivas al partido de 6ta.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Ya la primavera hace sentir sus calorcitos o por lo menos así se sintió en el predio de Libertad, que recibió a La Armonía por la 3ra fecha de esta segunda fase. Los tres puntos se vinieron para calle Don Bosco ya que el velezano ganó 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

El primer tiempo no fue todo lo atrayente que los espectadores hubiésemos querido. Pocas situaciones de gol, muy trabado, mucho roce y se frenó varias veces por distintos golpes que sufrían los chicos.

La segunda parte levantó bastante. Los dos equipos salieron con otra predisposición, con más ganas de jugar al fútbol y empezaron a encontrar espacios. Los chicos de Libertad hicieron figura a Juan Barra que tuvo dos intervenciones clave para mantener el arco en 0. Del otro lado, Thomas Becerra también tuvo un papel clave, de hecho la única que no pudo sacar fue el penal que ejecutó muy bien Alejandro Gallego. Éste fue el único gol del partido, que alcanzó para que La Armonía se quede con los tres puntos y ya empiece a soñar con entrar en los playoff que se van a disputar a fin de año.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.