12da Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia.

Liniers B y Huracán no se sacaron ventaja

El Globo visitó el Zibecchi en un dí­a impresionante y se pudo haber quedado con los tres puntos, pero Liniers aceleró y consiguió un empate un tanto agónico.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Impecable la mañana en el Zibecchi. Los chicos de la octava de Liniers “B” y Huracán disfrutaron de un día impresionante para jugar al fútbol. En la previa era un duelo atrayente, segundo y tercero de la tabla, por debajo de San Francisco.

En la primera parte ninguno pudo hacer pie, no podía hilvanar jugadas y tampoco se hicieron fuertes en la pelota parada. El partido se jugó por demás en la mitad de la cancha, de hecho los arqueros no tuvieron mucho trabajo. La única de riesgo fue un centro que tiró Gino Spina, que salió muy cerrado y sin titubear Ramiro Igoldi mandó la pelota al córner.

En la segunda etapa iban a llegar las alegrías. A partir de los 10 minutos, Huracán empezó a controlar bien el partido y comenzó a meter a Liniers en su propio arco. Desde afuera parecía que era cuestión de tiempo para que el globo logre desequilibrar la balanza y lo logró.  Alejo Carreño fue el encargado de anotar para los suyos.

Acto siguiente, Liniers respondió, Igoldi primero y el travesaño después le negaron la chance al chivo de poder igualar, aunque minutos más tarde, el empate iba a llegar. Gino Spina pateó un tiro libre desde casi la mitad de la cancha, la pelota picó en el área y entre el sol de frente y la buena ejecución, hicieron que Igoldi no llegue a despejar la pelota.

El resultado se ajustó a lo que pasó en el partido, fue el famoso “resultado justo”. Quizás Huracán tuvo las chances más claras en la segunda parte, pero Liniers dominó el juego. Un empate que sólo beneficia a San Francisco, que sigue liderando en 8va.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.