13ra Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Competencia.

Bella Vista "B" dominó de principio a fin

El Cometa y Bella Vista volvieron a las canchas. í‰sta vez el gallego no dejó dudas. Fue 4-0.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Pasó la Fiesta de la Primavera, pasó la lluvia y los chicos volvieron a la cancha. Como es habitual los días sábados, fue el turno de menores. El Cometa, hizo las veces de local en el predio de Bella Vista al enfrentar al gallego “B”.  Los de Andrés Mazzella no dejaron dudas y se despacharon con un gran 4-0.

Prácticamente desde la primera jugada Bella Vista se puso en ventaja. Franco Zacarías aprovechó un centro desde la derecha para poner de cabeza el 1-0 en el marcador y anotar el primero en su cuenta.

El segundo fue un golazo de Gabriel Acuña. El 10 la recibió sobre la línea izquierda, y ensayó un centro, pero tuvo la fortuna de que picó y ayudado por el gran viento que hubo, su remate entró en el ángulo.

Cerca del final llegó el 3-0 parcial. Como dijimos, Franco Zacarías había convertido el primero de su cuenta personal, porque a los 30´ llegó a gritar de nuevo. Una jugada parecida a la del primer gol, el 9 siempre parado en el medio del área, esperando ese rebote, que le llegó, le quedó picando hermoso para fulminar al arquero. 3-0 y al descanso.

En la segunda parte, El Cometa tuvo algunas chances de descontar, con alguna corrida de sus delanteros o una pelota parada, pero Rodrigo Bascua respondió cada vez que lo llamaron a intervenir, sumado a esto la falta de puntería del verde no ayudó para conseguir el ansiado descuento. Para colmo, promediando el complemento, Bella Vista encontró el 4-0 en los pies de Juan Martel, para terminar de sepultar las chances del Cometa.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.