Olimpo: capacitación para entrenadores del fútbol menor e infantil

Será en el predio de Teléfonos y los cupos son limitados.

“La idea es capacitar a entrenadores a entrenadores propios y ajenos a la institución. La propuesta prendió enseguida, tanto en el club como en la ciudad y en la zona”.

Nicolás Arroyo, coordinador del fútbol menor e infantil de Olimpo, dio detalles de la clínica para entrenadores de fútbol infanto-juvenil, que se llevará a cabo el lunes 19 de noviembre, feriado nacional (por el Día de la Soberanía), en el complejo de Teléfonos.

La entidad aurinegra será sede y organizador de una capacitación que, abierta a toda la región, fue declarada de interés municipal y contará con la disertación de profesores de prestigio nacional.

La posibilidad de llevar adelante esta capacitación surgió a partir de un programa promovido por Olimpo a través de su departamento de Fútbol Menor e Infantil, y persigue como meta aportar al crecimiento del fútbol de la ciudad y la zona.

La capacitación será dictada por el Grupo Ekipo, que acredita 18 años de experiencia y más de 80 jornadas, charlas y disertaciones para entrenadores de todo el país y América Latina.

Con descuentos especiales para clubes, estudiantes, socios de Olimpo y entrenadores de la Liga Barrial, la información sobre costos e inscripción se puede solicitar en la sede del club (Sarmiento 52), al teléfono 0291-15443-5016 o vía mail a alguna de las siguientes direcciones: prensa@clubolimpo.org.ar o nicoarroyo22@hotmail.com.

En su comunicado oficial, Olimpo aclara que los cupos son limitados.

Fuente: La Nueva.