16ta Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Competencia.

Liniers B hizo pesar la localí­a

Ya se acerca el fin del campeonato y los partidos son cada vez más intensos, sobre todos los encuentros de aquellos que estan en la pelea. Hoy Liniers B le ganó a San Francisco 2-1 en 6ta.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Ya estamos llegando a fin de año. Los partidos son cada vez más emotivos. Ya no es momento de dejar puntos en el camino, porque cualquier tropiezo puede generar una caída en esta recta final hacia los playoffs. Liniers “B” recibió a San Francisco con el objetivo de achicarle puntos a Pacífico de Bahía. El chivo hizo los deberes y ganó su partido.

El primer tiempo estuvo de más. Se jugó sólo porque fue la antesala del epílogo, donde llegaron las emociones más grandes, aunque ya se vislumbraba que Liniers estaba un poquito mejor que San Francisco, sólo faltaba ese pase final.

En la segunda parte, la situación cambió un poco. Liniers era más dominante, se plantó mejor y aprovechó las chances que tuvo. Un mal despeje de Thiago Rubiera derivó en la primer conquista del partido. Lautaro Cologna recibió el rechazo defectuoso, dejó que la pelota haga un pique en el piso y remató por encima del arquero. Golazo del 9.

No conforme con el 1-0, el local siguió yendo y yendo y encontró el 2-0 parcial. Nuevamente marcó Cologna. Esta vez fue tras un centro muy preciso de Franco Tirabasso. El 8 le puso la pelota en el pie al 9 y este último la punteó para estirar la ventaja en el marcador.

La reacción de San Francisco llegó rápidamente, pero nunca fueron muy inquietantes para Mateo De Vicente. La única que no pudo sacar el arquero de Liniers fue el tiro libre perfecto que pateó Facundo Coronel, muy fuerte y al ángulo.

De ésta manera Liniers se quedó con 3 puntos claves para lo que viene de cara a la finalización del torneo.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.