18va Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia.

Bella Vista B sufrió pero ganó

Pací­fico comenzó arriba en el marcador, pero en una ráfaga, Bella Vista B lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Gian Gullaci

A las 9:30, Jorge López le daba vida al encuentro que disputaron Bella Vista “B” y Pacífico en 8va categoría. Fue una mañana ideal, el sol bien alto, nada de viento y una cancha que aportaba lo suyo para desarrollar un fútbol por el piso. Promesa de buen partido.

El que arrancó adelante en el marcador fue la visita, Pacífico. Primero Miqueas Vásquez tiró un centro al área, el despeje quedó en los pies de Santiago Pacheco que remató con la zurda de primera por encima de todos para establecer el 0-1 parcial.

Poco tiempo pasó para que llegue la reacción de Bella Vista. Lucas García controló la pelota en el área, dejó que pique y remató. Santiago Altamiranda voló pero no pudo alcanzar el envío del 8 gallego que la clavó al ángulo.

Joaquín Correa ganó por izquierda, levantó la cabeza y vio que Nicolás Pussetto tiró la diagonal. El control del 11 fue excelente, porque se desmarcó con un caño y quedó pie a mano con Altamiranda. El delantero de los gallegos definió al primer palo cuando el arquero se jugó al palo derecho. Golazo del equipo de Bautista Ríos.

Con este 2-1 se fueron al descanso. La segunda parte fue un poco más chata. El local probó varias veces al arquero que en este partido fue suplente, Lucas Guajardo, que siempre respondió muy bien.

En los últimos 15 minutos Pacífico fue muy intenso. Plantó a todas las líneas bien adelante y se la jugó a empatar. No pudieron batir la resistencia de Franco Paz, que en una de las últimas tuvo una jugada polémica con Emiliano Ferrero. Penal o no, Nahuel Zúñiga (asistente 2) y Jorge López coincidieron en que no fue.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.