Se jugaron los primeros reprogramados

Se jugaron los partidos restantes del fin de semana. Los resultados fueron los siguientes.

En Menores

Por la Zona Competencia, Pacífico recibió a Bella Vista “B”. Fueron todas victorias del local. En cuarta 7 a 0, en quinta 3 a 2, en sexta 4 a 2 y en séptima 2 a 0.

Comercial fue local ante Pacífico CDO. El Gringo ganó en cuarta y en quinta 1 a 0, en sexta 2 a 1 y en séptima 5 a 1.

En Infantiles

Por la Zona Campeonato, Libertad enfrentó a Olimpo correspondiente a la fecha 8. El Aurinegro triunfó en novena 5 a 0 y en décima 3 a 2. En octava fue empate 1 a 1.

Por la Zona Competencia, El Cometa recibió a San Francisco. En octava fue victoria del Santo 3 a 0. En novena ganó el local 3 a 1. En décima igualaron 2 a 2.

La fecha había arrancado así…

En Menores

Por la Zona Campeonato, Tiro Federal recibió a La Armonía. El Velezano ganó en cuarta 2 a 1 y en sexta 1 a 0. El Turco triunfó en quinta 3 a 0 y en séptima 2 a 1.

Villa Mitre fue local ante Sporting. Fueron todas victorias del Verde. En cuarta, en quinta y en séptima fue 2 a 0, y en sexta 4 a 2.

Olimpo enfrentó a Sansinena. El Aurinegro logró ganar en cuarta 3 a 1, en quinta 6 a 0, en sexta 1 a 0 y en séptima 14 a 0.

Liniers recibió a Libertad. En cuarta triunfó el Milrayitas 2 a 1 y en quinta no presentó equipo. En sexta igualaron 2 a 2. En séptima fue victoria del Chivo 8 a 0.

Bella Vista fue local ante Rosario. En cuarta y en quinta no presentó el Francés. El Albiverde ganó en sexta 2 a 1 y en séptima 4 a 1.

Por la Zona Competencia, Huracán enfrentó a El Cometa correspondiente a la fecha 5. La cuarta y la sexta no se jugó. El Globo consiguió triunfar en quinta 3 a 0 y en séptima 3 a 1.

En Infantiles

Por la Zona Campeonato, Rosario recibió a Bella Vista. En octava fue victoria del Gallego 1 a 0. El Francés ganó en novena 2 a 0 y en décima 3 a 1.

Por la Zona Competencia, Pacífico CDO fue local ante Comercial. El Gringo triunfó en octava 2 a 0 y en novena 5 a 0. En décima fue victoria del Tifón 4 a 1.

Vista Alegre enfrentó a Liniers “B”. El Chivo ganó en octava 2 a 0 y en décima 6 a 0. En novena Vista Alegre no presentó equipo.