Fecha 2, Ronda 1

Los encuentros entre Tiro Federal y Liniers destacan este fin de semana

Este fin de semana se jugará la fecha 2 de la ronda 1. El martes irán los dos partidos reprogramados de la fecha 1. El cronograma de partidos es el siguiente.

En Juveniles

Por la Zona A, todos los partidos irán el sábado. Comercial, en su cancha auxiliar, recibirá a Dublin. Huracán, en su cancha auxiliar, será local ante Villa Mitre. Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a San Francisco. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers. Y Pacífico CDO, en su cancha, jugará ante Sansinena.

Por la Zona B, el sábado habrá cuatro partidos. Liniers “C”, en Zibecchi, recibirá a La Armonía. Libertad, en su cancha auxiliar, será local ante Rosario. Vista Alegre, en su cancha, enfrentará a Sporting. Y Bella Vista, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers “B”.

El domingo Olimpo recibirá en Teléfonos a Pacífico.

En Menores

Por la Zona A, todos los partidos irán el domingo. Dublin, en su cancha, recibirá a Comercial. Villa Mitre, en su predio, será local ante Huracán. San Francisco, en el Penna, enfrentará a Bella Vista “B”. Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Tiro Federal. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, jugará ante Pacífico CDO.

Por la Zona B, el sábado Pacífico recibirá en su cancha auxiliar a Olimpo.

Los cuatro partidos restantes irán el domingo. La Armonía, en su cancha auxiliar, será local ante Liniers “C”. Rosario, en su cancha auxiliar, enfrentará a Libertad. Sporting, en su cancha auxiliar, se opondrá a Vista Alegre. Y Liniers “B”, en Zibecchi, jugará ante Bella Vista.

Reprogramados Fecha 1

Por la Zona A, Comercial recibirá en su cancha auxiliar a Huracán.

Por la Zona B, Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista.