3ra Fecha. 4ta Categorí­a. Zona A

El Globo voló más alto que el Santo

San Francisco y Huracán nos regalaron un partidazo. Fue 4 a 3 para la visita en un cotejo muy disputado hasta el final.

A los 5 minutos de la primera mitad, en lo que fue la primera chance clara de gol, el portero del Globo Sebastían González, desvió un tiro libre que fue ejecutado por debajo de la barrera manteniendo así el cero en su arco; aunque esta igualdad duró poco ya que a los 10 minutos, luego de un centro desde la izquierda y tras una serie de rebotes dentro del area mayor, el número 9 Lautaro Leiva conectó una volea que dejo sin oportunidades al golero del equipo del boulevard, poniendo así el 1 a 0 parcial para el local.
Huracán buscó reponerse rapido de esta situación y a los 14 minutos tuvo un tiro libre en la puerta del área que fue bien contenido por Elias Ruiz.
En la siguiente llegada a fondo del conjunto visitante, tras un centro desde la derecha, el central de Huracán, Eric Romero, ganó bien en las alturas y envió la pelota al fondo del arco del local empatando el encuentro.
Luego de esto, hubo una llegada por bando, primero por parte de San Francisco, con un tiro libre que se desvió en la barrera pero supo ser controlado por González; y por su parte Ruiz atajó un cabezazo al primer palo.
Cuando se moría la primera etapa, a los 45 minutos llegó la ventaja para la visita de la mano de Agustín Hernández que no falló a la hora de definir ante la salida de Ruiz.

Ya en el segundo tiempo, en el arranque nomás del mismo, Franco Briones desvió un centro frontal descolocando al portero y sentenciando una vez mas el empate parcial; aunque en la siguiente jugada, a los 4 minutos de la complementaria Leiva recibió de espaldas al arco y en una baldosa logro darse vuelta y pinchar la pelota por encima de la humanidad de González convirtiendo de esta forma un verdadero golazo, llegando al segundo en su cuenta personal y volviendo a poner arriba al local.
Pero los de White no se quedaron dormidos y fueron a por el empate llegando así, a los 19 minutos, un centro desde la derecha que, luego de un cabezazo estrellado en el travesaño, una vez mas Romero cogió el rebote y empardó de nuevo las acciones.
Y a los 25 minutos llego un centro desde la derecha que dió en la mano de un defensor del Santo, por lo que el arbitro marcó la pena máxima que Lautaro Miguel cambió por gol, sentenciando así el partido con un 4 a 3 final para la visita.

 

Las Formaciones:

San Francisco:

1- Ruiz Elias
2-Kessler Joaquín
3-Soto Juan
4-Abunto Leandro
5-Briones Franco
6-Chirino Enzo
7-Hernández Facundo
8-Onorato Luca
9-Leiva Lautaro
10-Almaraz Marcos
11-Navarro Nicolás

13-Troncoso Alejo
14-Cartes Marcio
15-Aguilera Nahuel
16-Ivorra Francisco
17-Orellana Angel


Huracán:

1-Gonzalez Sebastián
2-Romero Eric
3-Loncha Roberto
4-Correa Martín
5-Gomez Julian
6-Fernandez Jonatan
7-Hernández Agustín
8-Diaz Facundo
9-Miguel Lautaro
10-Estay Axel
11-Gomez Rodrigo

12-Diaz Alan
13-Correa Mauro
14-Brandel Tomás
15-Videira Enzo

Lo que se viene:

San Francisco buscará recuperarse rapido de esta caída cuando visite a Comercial en la localidad Whitense. Por su parte, Huracán recibirá a Liniers intentando seguir por la senda de la victoria.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.