Sábado 27, Domingo 28

Los encuentros entre Villa Mitre y Liniers destacan el fin de semana

Se jugará la fecha 6 del torneo de juveniles y menores. El cronograma es el siguiente.

Juveniles

Por la Zona A, todos los partidos irán el sábado. San Francisco, en el Penna, recibirá a Dublin. Villa Mitre, en su predio, será local ante Liniers. Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Sansinena. Huracán, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico CDO. Y Bella Vista “B”, en su predio, jugará ante Tiro Federal.

Por la Zona B, tres partidos se jugarán el sábado. Rosario, en su cancha auxiliar, recibirá a Pacífico. Libertad, en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista. Y Vista Alegre, en su cancha, enfrentará a Olimpo.

Los dos partidos restantes irán el domingo. Liniers “C”, en Zibecchi, se opondrá a Sporting. Y La Armonía, en su cancha auxiliar, jugará ante Liniers “B”.

Menores

Por la Zona A, habrá cuatro partidos el sábado. Liniers, en Zibecchi, recibirá a Villa Mitre. Sansinena, en su cancha auxiliar, será local ante Comercial. Pacífico CDO, en su cancha, enfrentará a Huracán. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, se opondrá a Bella Vista “B”.

El domingo, Dublin recibirá en su cancha a San Francisco.

Por la Zona B, dos partidos irán el sábado. Sporting, en su cancha auxiliar, será local ante Liniers “C”. Y Liniers “B”, en Zibecchi, enfrentará a La Armonía.

El domingo se jugarán los tres restantes. Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Rosario. Bella Vista, en su predio, recibirá a Libertad. Y Olimpo, en Teléfonos, será local ante Vista Alegre.