7ma Fecha. 10ma Categorí­a. Zona A

Y un dí­a volvió el futbol

Luego de las fuertes lluvias caí­das en la ciudad, se reanudó la actividad en juveniles, dónde Villa Mitre derrotó a Sansinena por 6 a 0.

Cuatro de los seis goles del cotejo llegaron en el primer tiempo de la mano de Lucas Gela que en dos oportunidades, a los 5 y 12 minutos, se encontró cara a cara con el arquero de Sansinena, Luciano Quezal, y no dudó a la hora de definir; y luego con un doblete de Gino Barrio, quien con dos golazos desde fuera del área mayor, amplió la diferencia parcial a favor del tricolor.


En la segunda mitad, si bien el villero anotó otros dos goles, el juego fue más igualado, con el equipo de Gral. Cerri que, muy lejos de darse por vencido, fue a buscar el empate aunque en reiteradas oportunidades no haya podido concretar ningún tanto.En los últimos 25 minutos del encuentro, los encargados de estirar definitivamente el resultado para el local fueron, en primera instancia, Santiago Maldonado con un zurdazo al ángulo superior derecho de Quezal; y por último, cuando se moría el partido, Bautista Varda, quien recibió un centro desde la derecha y dejando a su marcador en el camino, sentenció el encuentro a favor de Villa Mitre.

Lo que se viene:

Por la 8va fecha del torneo de 10ma división, zona A, Villa Mitre deberá viajar a Cabildo para enfrentarse a Pacífico de esta ciudad.
Por su parte, Sansinena recibirá a San Francisco en Cerri.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

 

El partido en imágenes.