Fecha 1, Fase 2

Se juega la primera fecha de la segunda fase

Los partidos entre Sporting y Bella Vista fueron suspendidos por el fallecimiento de un padre de un juvenil del Rojinegro. Los resultados de los jugados fueron los siguientes.

En Juveniles

Por la Zona Campeonato, Liniers recibió a Tiro Federal. El Chivo ganó en cuarta 4 a 2, en quinta 4 a 0 y en sexta 2 a 1.

Villa Mitre fue local ante Rosario. El Villero triunfó en cuarta y en quinta 2 a 1. En sexta fue empate 1 a 1.

Olimpo enfrentó a La Armonía. En cuarta fue victoria del Aurinegro 1 a 0. En quinta y en sexta igualaron 1 a 1.

Por la Zona Competencia, Liniers “B” recibió a Liniers “C”. La “B” del Chivo logró ganar en cuarta 3 a 1 y, en quinta y en sexta 5 a 0.

Comercial fue local ante Bella Vista “B”. El Gringo consiguió triunfos en cuarta 2 a 0 y en sexta 3 a 0. En quinta fue victoria del Gallego 4 a 0.

En Menores

Por la Zona Campeonato, Sansinena enfrentó a San Francisco. En séptima fue empate 2 a 2. En octava fue triunfo del Tripero 3 a 1. El Santo ganó en novena 2 a 1 y en décima 1 a 0.

Tiro Federal recibió a Liniers. El Turco triunfó en séptima 3 a 0 y en novena 2 a 1. En octava igualaron 1 a 1. En décima fue victoria del Chivo 2 a 0.

Rosario fue local ante Villa Mitre. En séptima y en octava empataron 0 a 0, y en décima 1 a 1. En novena fue triunfo del Villero 5 a 1.

Por la Zona Competencia, Dublin recibió a Vista Alegre. En séptima igualaron 1 a 1. En octava ganó la visita 6 a 1. En novena Vista Alegre no presentó equipo. En décima fue victoria del local 3 a 1.

Pacífico enfrentó a Huracán. El Globo triunfó en séptima y en octava 2 a 0, y en décima 2 a 1. En novena fue empate 0 a 0.

La fecha había arrancado así…

En Juveniles

Por la Zona Campeonato, San Francisco recibió a Sansinena. En cuarta igualaron 3 a 3. El Santo ganó en quinta 7 a 0 y en sexta 3 a 0.

Por la Zona Competencia, Vista Alegre fue local ante Dublin. La visita triunfó en cuarta 3 a 1 y en quinta 2 a 0. En sexta fue empate 2 a 2.

Huracán enfrentó a Pacífico. En cuarta fue victoria del Globo 2 a 1. El Verde logró ganar en quinta 2 a 1. En sexta empataron 1 a 1.

Libertad recibió a Pacífico CDO. El Milrayitas consiguió triunfos en cuarta y en quinta 2 a 1. En sexta ganó el Tifón 2 a 1.

En Menores

Por la Zona Campeonato, La Armonía fue local ante Olimpo. En séptima y en novena igualaron 0 a 0. En octava fue victoria del Velezano 3 a 0. El Aurinegro triunfó en décima 1 a 0.

Por la Zona Competencia, Liniers “C” enfrentó a Liniers “B”. La “B” del Chivo ganó en séptima 4 a 1, en octava 3 a 0, en novena 6 a 2 y en décima 4 a 0.

Bella Vista “B” recibió a Comercial. El Gallego consiguió triunfos en séptima 4 a 0 y en novena 3 a 0. En octava fue empate 1 a 1 y en décima 0 a 0.

Pacífico CDO fue local ante Libertad. El Milrayitas logró ganar en séptima 4 a 1, en octava 7 a 0 y en novena 5 a 0. En décima fue victoria del Tifón 4 a 1.