1ra Fecha. 9na Categorí­a. Zona Competencia

Bella Vista "B" arrancó la fase dos con el pie derecho

Bella Vista y Comercial jugaron un verdadero partidazo, plagado de goles, oportunidades y sobre todo de buen juego. Fue victoria 3 a 0 para el gallego.

La primera fue para la visita cuando Emiliano Villafañe tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador cuando solo iban 5 minutos de la primera etapa, aunque Emmanuel Ciraudo se lo impidió saliendo a tapar el mano a mano. Inmediatamente después Rodrigo Pinto respondería para el local estrellando su disparo en el palo derecho de Dilan Gajón.
A los 10 minutos llegó la primera emoción del partido de la mano de Federico Antonelli quien, definiendo de emboquillada ante la salida de Gajón, colocó el 1 a 0 parcial para Bella Vista.
Luego del gol, hubo una situación clara por bando. Primero Santiago Jampi ingresó al área gallega con la pelota en sus pies y remató cruzado exigiendo la buena tapada de Ciraudo. Por su parte, Gajón le contuvo un mano a mano muy claro a Franco Paiva.
A los 20 minutos de la primera mitad, nuevamente Antonelli, ante la salida del portero de Comercial, definió con una vaselina regalándonos un golazo.
El último gol del encuentro se dio a los 25 minutos, tras un centro desde la derecha, Franco Goñi conectó la pelota con un cabezazo certero que dejó sin oportunidades a Gajón.


El segundo tiempo fue más tranquilo, aunque igualmente existieron varias oportunidades de gol para los dos equipos.
En primer lugar, Delfina Lombardi eludió al arquero y cuando se disponía a marcar el 4 a 0, Benjamín Chávez envió la pelota al tiro de esquina salvando así su valla.
Comercial también tuvo su chance. Villafañe se metió al área rival dejando en el camino a 4 adversarios, asistió a Luka Iturbide quien con una media vuelta remató desviado en lo que podría haber sido el descuento para la visita.

 

Lo que se viene:

Bella Vista B visitará a Liniers B intentando alargar el buen comienzo en la segunda fase. Por su parte, Comercial recibirá en su cancha a Pacifico de Bahía Blanca.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.