Sábado 15, Lunes 17

Sábado y lunes por el dí­a del padre

El cronograma es el siguiente.

Juveniles

Por la Zona Campeonato, dos partidos irán el sábado. La Armonía, en su cancha auxiliar, recibirá a Villa Mitre. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Sansinena.

El lunes habrá tres partidos. Bella Vista, en su predio, se opondrá a San Francisco. Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo. Y Rosario, en su cancha auxiliar, jugará ante Liniers.

Por la Zona Competencia, cuatro partidos irán el sábado. Libertad, en su cancha auxiliar, recibirá a Vista Alegre. Pacífico CDO, en su cancha, será local ante Huracán. Bella Vista “B” enfrentará a Liniers “B”. Y Liniers “C”, en Zibecchi, se opondrá a Dublin.

El lunes Pacífico recibirá en su cancha auxiliar a Comercial.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado habrá tres partidos. San Francisco, en el Penna, será local ante Bella Vista. Olimpo, en Teléfonos, enfrentará a Sporting. Y Villa Mitre, en su cancha auxiliar, se opondrá a La Armonía.

Los dos restantes irán el lunes. Liniers, en Zibecchi, recibirá a Rosario. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, jugará ante Tiro Federal.

Por la Zona Competencia, dos partidos se jugarán el sábado. Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico CDO. Y Comercial, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico.

El lunes habrá tres partidos. Vista Alegre, en su cancha, recibirá a Libertad. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Bella Vista “B”. Y Dublin, en su cancha, enfrentará a Liniers “C”.