2da Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato

Con 6 "tiros", logró salir del fondo

Tiro Federal hizo valer su localí­a y tras ganarle 6 a 0 a Sansinena, se despegó de la parte baja de la tabla de posiciones.

La primera mitad fue muy disputada en la mitad de la cancha, con muchos pelotazos largos a los delanteros de ambos equipos y poco juego asociado.
La única emoción del primer tiempo llegó a los 22 minutos cuando Santino Elizalde le contuvo un mano a mano a Mauricio Montini y Juan Cruz Vargas cogió el rebote fuera del área mayor para definir por encima del portero poniendo el 1 a 0 parcial


En el segundo tiempo siguió con la misma dinámica; con un juego muy reñido y trabado hasta que, a los 22 minutos, tras un centro de la derecha Ezequiel Pita remató de cabeza dejando sin chances a Elizalde.
A partir del segundo gol del local, las situaciones claras fueron todas para Tiro Federal.
A los 30 minutos, Montini convirtió desde el punto penal colocando así el 3 a 0 parcial. Luego de esto, solo 3 minutos después, Agustín Bernardi ejecutó un tiro libre que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elizalde, poniendo el 4 a 0.
Los últimos dos goles del encuentro llegaron de la mano de Samir Ciros; en primera instancia, con un remate cruzado luego de una media vuelta dentro del área mayor; y, por último, con una excelsa definición de taco que dejo sin oportunidades al portero cerrense.

Lo que se viene:

Por lo que será la 3ra fecha de la Zona Campeonato, Tiro Federal deberá visitar a San Francisco, mientras que Sansinena recibirá a Rosario PB en General Daniel Cerri.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.