2da Fecha. 10ma Categorí­a. Zona Campeonato

Partido "Chivo" para Rosario

Liniers fue el dueño del encuentro frente a Rosario PB. Ganó 8 a 0 sin dejar duda alguna.

Tres de los 8 goles del encuentro se dieron en la primera mitad, a los 15, 19 y 22 minutos.
En primera instancia, por parte de Tomás Dailoff que, tras un mal despeje de Luís Soraire, remató fuerte al techo del arco de Enzo Rubio para colocar el 1 a 0 parcial.
La segunda conquista llegó cuando Nicolás Malerba aprovechó las dudas en el fondo de Rosario para puntear la pelota y hacer que esta ingresara al arco pidiendo permiso.
Ya sobre el final del primer tiempo, Jerónimo Peñalva anotó el 3 a 0 desde el punto de penal.


La segunda parte del cotejo fue una lluvia de goles total desde el minuto 2 cuando Peñalva recibió dentro del área rival para luego definir sobre el primer palo del Rubio que nada pudo hacer, colocando así el segundo gol en su cuenta personal.
Solo 2 minutos más tarde, Ezequiel Bruzzone colocaba el 5 a 0 parcial para el local a través de un tiro libre desde el punto penal.
A los 8 minutos de la complementaria, el recién ingresado Santiago Melger realizó un impresionante remate desde fuera del área mayor para vencer la valla de Rosario.
Una vez más Peñalva se encontró con una inmejorable oportunidad de gol mano a mano con Santino Funes, quien había reemplazado a Rubio, que no desaprovechó y selló su Hat-Trick.
Por último, el octavo gol fue realizado por Dailoff después de una excelente jugada individual.

Lo que se viene:

Por lo que será la 3ra fecha de la Zona Campeonato, Liniers visitará a La Armonia mientras que Rosario PB recibirá en su cancha a Sansinena.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.