6ta Fecha. 10ma Categorí­a. Zona Competencia

Triunfo para seguir en la punta

Por la 6ta fecha del futbol formativo de la ciudad, Puerto Comercial le ganó a Vista Alegre en la 10ma categorí­a. Fue 6 a 1 para el visitante.

El arranque del primer tiempo tuvo a Vista Alegre manejando bien la pelota aunque sin poder llegar al arco contrario con claridad. Sin embargo, los goles fueron de Comercial.
A los 20 minutos, Santiago Umda recibió la pelota dentro del área y definió ante la salida de José Godoy quien le tapó el remate, pero dio un rebote demasiado corto que Umda aprovechó para poner el 1 a 0 parcial.
El segundo gol lo realizó la figura del partido Preti, Juan Pablo Balloqui después de recibir un pase dentro del área mayor de Umda.


Ya en la segunda mitad, Comercial logró ampliar el marcador otra vez de la mano de Balloqui quien definió cruzado ante la salida de Godoy, luego de un centro atrás de Santino Rachi.
A los 15 y 16 minutos de la complementaria, los recién ingresados del banco de los relevos, Santino Schamberger y Rachi anotaron el 5 a 0 parcial para la visita.
El último gol del conjunto de Ingeniero White fue realizado, por tercera vez, por Balloqui logrando así su Hat-Trick personal.
Cuando el encuentro llegaba a su fin, la defensa de Vista Alegre lanzó un pelotazo largo para la corrida de Franco Ugarte que definió con mucha categoría por encima del cuerpo de Aaron Mondillo, colocando así el 6 a 1 final.

Lo que se viene:

Por la septima fecha de la Zona Competencia, Vista Alegre deberá visitar a Pacífico, mientras que Comercial recibirá en su cancha a Liniers B.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.



La "Figura del Partido Preti" fue Juan Pablo Balloqui, gracias a su gran aporte ofensivo, tanto anotando un Hat-Trick como asistiendo a sus compañeros.

El partido en imágenes.