9na Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Competencia

Libertad no le pierde pisada al puntero

En un partido muy trabado hasta el final, Libertad supo aprovechar el hombre de menos del visitante para llevarse la victoria por 2 a 0.

Si bien en el transcurso de todo el partido ambos equipos pudieron haber logrado quedarse con los 3 puntos, las más claras de la primera mitad fueron para el dueño de casa; pero una de las figuras del partido, Santiago Altamiranda, tuvo 2 magnificas apariciones para defender el cero en su arco.
En primera instancia, a los 2 minutos de comenzado el encuentro, le contuvo un fortísimo remate a quien fue la “Figura Preti” del partido, Lucas Molina. Luego, paró un disparo muy complicado sobre la base del caño derecho.


En el comienzo de la segunda mitad, Pacífico se hizo dueño de la pelota gracias al buen juego de Rodrigo Carrasco y Rodrigo Arevalo; y parecía que podía llegar al gol en cualquier momento, aunque, debido a la expulsión de Carrasco, tuvo que replegarse y esperar los embates del “milrayitas”, que supo sacar rédito de jugar con un jugador más que su rival.
A los 28 minutos del complemento, tras una gran corrida por la izquierda de Molina y un centro ante la salida de Altamiranda, Luís Villalba se encontró con el arco a su merced para poner el 1 a 0 parcial.
Debido al gol, el verde debió jugársela y salir a buscar el empate, dejando muchos espacios atrás.
A los 42 minutos llegaría el 2 a 0 definitivo para el local cuando Molina se posicionó cara a cara con el portero y lo fusiló para sentenciar así el cotejo.

Lo que se viene:

Por la 10ma fecha de la Zona Competencia, Libertad recibirá en su cancha a Pacífico de Cabildo, mientras que Pacífico de Bahía Blanca visitará a Huracán de Ingeniero White.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Lucas Molina:

El partido en imágenes.