2da Fecha - Ronda 2. 4ta Categorí­a. Zona Competencia

Más que un Tifón, fue un Huracán

Un interesante partido disputaron Huracán de Ingeniero White y Pací­fico de Cabildo por la 2da fecha de la 2da ronda. Fue victoria 5 a 1 para el local.

El primer tiempo, si bien tuvo la supremacía del conjunto local, fue bastante aburrido, con escasas situaciones de gol.
Poco se puede destacar de la primera mitad. Solo un remate por parte de Laureano Bustos que Luciano Duguez supo controlar sin inconvenientes.


En la segunda mitad se destrabó el tanteador y llegó una lluvia de goles.
Antes de la apertura del marcador, Agustín Anastasio encontró a la defensa local mal parada tras un largo pelotazo a la espalda de los centrales. Luego de dominar e irse solo cara a cara con Benjamín Amado, este le tapó un impresionante remate para mantener su valla en 0.
En la siguiente jugada, a los 2 minutos, la figura Preti del partido, Horacio Etchebest se encontró con la pelota bollando dentro del área rival y no tuvo más que empujarla para poner el 1 a 0 parcial.
A los 17 minutos del complemento, tras un centro desde la izquierda, Lautaro Miguel puso el 2 a 0 con un muy buen cabezazo de pique al suelo.
El tercer gol del encuentro lo convirtió, nuevamente, Etchebest, cuando recibió la pelota en la puerta del área mayor y con un excelente zapatazo dejó sin oportunidades al portero rival.
El 4 a 0 momentáneo fue convertido por Miguel empujando la pelota sobre la línea de gol después de que Duguez diese un rebote corto a los pies del 9.
A falta de 10 minutos para el final, Pacífico se encontraría con el descuento en los pies de Anastasio que esta vez no perdonó las fallas del fondo del Globo.
Pero cuando se moría el partido, otra vez Etchebest estiró la ventaja definiendo cruzado ante la salida de Duguez que nada pudo hacer.

Lo que se viene:

Por la tercera fecha de la segunda rueda, Huracán deberá visitar a Libertad, mientras que Pacífico de Cabildo recibirá a Liniers B.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Horacio Etchebest:

El partido en imágenes.