4ta Fecha - Ronda 2. 9na Categorí­a. Zona Campeonato

El Velezano y el Albirrojo terminaron como empezaron

En un encuentro demasiado igualado, La Armoní­a y Sansinena empataron 2 a 2 por la cuarta fecha de la segunda ronda. El resultado fue justo ya que ambos tuvieron situaciones para convertir.

En un primer tiempo bastante monótono, la visita se puso arriba en el marcador con un muy buen gol de Alejandro Sánchez. Este recibió un pase en la puerta del área chica para luego sacarse de encima a su marcador y definir cruzado ante la salida de Lucas Vogel.

Las grandes emociones llegaron en la segunda mitad. En primera instancia, a los 12 minutos, cuando tras un centro desde el sector derecho, Galo De Prada conectó la pelota de volea colgando así a Gonzalo Riera, poniendo el 1 a 1 parcial.
Inmediatamente, la defensa de La Armonía tuvo graves problemas de comunicación que fueron aprovechados por Sánchez quien asistió a la figura Preti del partido, Facundo Suarez, que con el arco a su merced solo tuvo que empujarla.
Por último, a los 16 minutos, gracias a una desafortunada acción de Agustín Vogt quien, queriendo despejar, envió la pelota al fondo de su propia red, el local pudo llegar al empate final.

La figura Preti del partido fue Facundo Suarez contribuyendo al ataque albirrojo con su gran dominio de pelota y su gol.

Lo que se viene:

Por la quinta fecha de la segunda ronda del torneo menor de la Liga del Sur, La Armonía deberá visitar a Tiro Federal, mientras que Sansinena recibirá a Sporting en su cancha.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.